Bricoelectro.es

Tu Brico tienda de confianza

Compras en línea de Bricolaje en Bricoelectro

Compra productos de bricolaje online al mejor precio

Queremos ser la primera tienda online de España y el mejor aliado para profesionales y bricoladores. Ofrecemos los mejores productos a precios increíbles y priorizamos el servicio y la atención al cliente.

Aquellos que busquen una tienda de bricolaje de bricolaje en toda España pueden elegir entre una gran variedad de opciones de envío, incluida la entrega en 24 horas.

Cuando compras en Bricoelectro.es, tienes la ventaja de trabajar con expertos en su campo. Ofrecemos un servicio de primera clase y precios muy competitivos, y podemos entregar su mercancía en toda España en muy poco tiempo.

RebajasTe recomendamos
Bosch Profesional Maletín de 91 V-Line unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra...
  • El set de 91 puntas de atornillar y brocas V-Line de titanio de Bosch: adecuado para una amplia variedad de aplicaciones en madera, mampostería y metal
  • Adecuado para todos los taladros portátiles y estacionarios con un práctico maletín Bosch V-Line para una disposición clara del contenido
  • Brocas helicoidales para metal, plexiglás y plásticos, brocas para mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra fundida, brocas de punta para madera blanda y dura y para plástico
Te recomendamos
Escuadra carpintero,180 mm Escuadras Metalicas,Multifuncional Regla Triangular Métrica de...
  • Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta dureza, negro mate, buena mano de obra, prevención efectiva de la reflexión de luz fuerte, no es fácil de oxidar y desgastar, no es fácil de romper, sólido y duradero. Adecuado para carpintería, marcos, regulaciones de ángulo, juntas oblicuas, almohadillas, guías de sierra, soportes de carpintería y guías de corte de bordes
  • Ahorro de tiempo: el ángulo métrico es la regla, el ángulo de parada, el itinerario y el ángulo. Con esta herramienta de carpintería, ahorras mucho tiempo y energía. La perspectiva general que ofrecemos para su proyecto. La fabricación precisa del ángulo del Carpintero garantiza una medición precisa del ángulo y la longitud, en milímetros y centímetros.
  • ¡Trabajo eficiente: Grupo de reglas, contorno de ángulo, regla de vernier, regla de ángulo y ayuda de perforación - ¡ la herramienta de carpintería más universal! ¡¡ herramientas sólidas marcadas por perforación, alta precisión milimétrica y fuerte practicidad! ¡¡ herramientas de carpintería multifuncionales! Es muy adecuado para 10 aplicaciones, como vías de madera, nivelación y búsqueda de laderas en techos.
RebajasTe recomendamos
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140...
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
Te recomendamos
Amazon Basics Juego de herramientas para el hogar, Plástico, Negro/ Gris, 32 Unidad
  • Aleación de acero de alta calidad
  • Mango ergonómico de plástico antideslizante
  • Conveniente estuche de almacenamiento moldeado por soplado
RebajasTe recomendamos
Llave de Vaso Regalos Hombre - Dia Del Padre Regalos Hombre Originales Herramientas Bricolaje,...
  • Regalos Originales para Hombre: Esta llave de vaso universal es GIFT WRAP DISPONIBLE, regalos personalizados para hombre, ya que refleja una tendencia fresca con una diversión y práctico. Increíble herramientas de mano regalo para padres. El must-have regalos para hombre, regalos para mujer, marido, padre, el adulto, el novio, el hijo en los cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día del Padre o el aniversario. La guía de regalos perfecta para las fiestas.
  • Bricolage y Herramientas: La Universal Llave de Vaso se ajusta instantáneamente para agarrar la mayoría de las tuercas métricas, tuercas de mariposa, tuercas rotas, tuercas peladas, pernos de ojo, tuercas cuadradas, hexágonos y la mayoría de las formas irregulares. Esta Llave de Vaso es una herramienta imprescindible tanto para el profesional como para el ciudadano medio. Una gran adición a su caja de herramientas, regalo para padres la amigas
  • Una Herramienta puede Reemplazar Todo el Juego: Enfocado en el concepto simple y efectivo, HANPURE Llave de Vaso puede ajustarse instantáneamente a cualquier tamaño o forma, adecuado para tuercas estándar de 1/4" a 3/4" y métricas de 7mm a 19mm. No necesitará comprar un montón de herramientas separadas cuando trabaje con diferentes tipos de sujetadores. Súper Universal Llave de Vaso desenrosca cualquier tornillo, satisface todas sus necesidades y puede mejorar la eficiencia del trabajo
RebajasTe recomendamos
Hi-Spec Juego de Herramientas con Destornillador Electrico/Taladro 8V. 57 Piezas. Maletin de...
  • 【Caja de Herramientas Completa】El Juego de herramientas Hi-Spec esta compuesto por las herramientas manuales más populares para los trabajos de mantenimiento, reparación, y arreglos cotidiano en el hogar, la oficina, y el taller.
  • 【Un Mundo de Posibilidades】Ponga manos a la obra con la caja de herramientas Hi-Spec. Martillar, atornillar, medir, colgar cuadros, armar muebles, cortar cables, mantenimiento, trabajos de mecánica, y mucho más, todo al alcance de sus manos.
  • 【Herramientas Multifuncionales】Juego de Brocas, Set de Puntas de Presicion, Destornilladores, Martillo, Llaves Allen, Mango para puntas intercambiables, Cinta Metrica, Nivel Burbuja, y mucho mas.
RebajasTe recomendamos
DEKO Caja Herramientas Completa con Destornillador Electrico/Taladro con bateria de 8V, Maletin de...
  • 8V TALADRO PROFESIONAL CON LED- El destornillador electrico se puede utilizar para perforar en madera y plástico, o para apretar / aflojar tornillos. Presione el interruptor para ajustar la velocidad del taladro eléctrico, con una velocidad máxima sin carga de 800r / MIN para el atornillador electrico. El destornilladores electricos con luces LED incorporadas, el peso neto del taladro manual es de solo 0.75KG, lo que facilita la operación con una sola Mano.
  • CON BATERÍA RECARGABLE 1.5AH, CABLE C-DEKO taladro eléctrico está equipado con un cable de carga C - 1.5AH. Puede conectarlo a un cargador universal o a una salida USB (5vd.c) para cargar la herramienta. el indicador de batería se encuentra en la parte posterior de la herramienta y la batería está llena cuando el indicador de batería Verde está estable y no parpadea.
  • DE ALTA CALIDAD, ROBUSTOS Y DURADEROS-DEKO caja herramientas manufacturadas en acero cromado CR-V de alta calidad para evitar corrosión y oxidación. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
RebajasTe recomendamos
Bosch Home and Garden PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín), Color Negro/ Verde
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
Te recomendamos
Caja Herramientas Completa 148 Piezas - Juego de Herramientas Completa - Kit Herramientas de Mano...
  • 【Caja de herramientas multifuncional】 Sundpey Caja de herramientas 148 piezas. Incluye mini sierra, destornilladores precisión,puntas destornillador de 50 mm, cuchillo, destornillador de trinquete, juego destornilladores de punta plana, juego destornilladores Phillips, juego de llaves hexagonales largas, martillo de garra, cinta métrica de 3M, alicates para bomba de agua, llave ajustable de 8 '', alicates de alambre de 6 '' , Alicates de punta de aguja de 6 pulgadas etc.
  • 【Juego de herramientas completa y versátil】 148 juegos de herramientas, adecuados para la mayoría de los pequeños proyectos de mantenimiento y bricolaje en la casa. Juego de herramientas de trabajo Muy adecuado para entusiastas del bricolaje, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. Herramientas para el automóvil Se puede colocar un gran conjunto de herramientas en su hogar, garaje y oficina.
  • 【kit de herramientas de alta calidad】 Esta caja de herramientas de Sundpey está completamente forjada, pulida o galvanizada para brindar protección contra el óxido y una larga vida útil. Ya sea que esté haciendo reparaciones en el hogar o trabajando en proyectos de pasatiempos, este conjunto de herramientas continuará utilizándose durante años sin reemplazo.
Te recomendamos
DEKO Caja Herramientas Completa 148 Piezas, Maletin Caja de herramientas Bricolaje para el Hogar,...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Forjado a partir de acero de alta calidad, la superficie adopta cromo tratado térmico, que tiene suficiente resistencia, durabilidad y protección anticorrosiva. Todas las cajas herramientas cumplen o superan los estándares clave de ansi.
  • DISEÑO ERGONÓMICO—FÁCIL DE USAR: DEKO 148 piezacs caja de herramientas completa está hecho de acero aleado y es adecuado para cualquier trabajo. El mango es antideslizante y cómodo. Las herramientas son muy adecuadas para una vida útil más larga. Cinco destornilladores de precisión para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y productos electrónicos
  • UN JUEGO DE 148 PIEZAS HERRAMIENTAS ES SUFICIENTE: Las maletin herramientas son necesarias para la mayoría de los pequeños proyectos de mantenimiento y Bricolaje básico. herramientas imprescindibles para handyman 's, reparadores, mecánicos, talleres de reparación de carrocerías, etc. también es un gran conjunto de herramientas en casa, dormitorio universitario, garaje y taller.

 

Ofrecemos una amplia gama de materiales de bricolaje, el 95% de los cuales están siempre en stock, por lo que llegan a nuestros clientes tan pronto como se envían. También trabajamos con las mejores empresas de transporte de España, para que puedas disponer de una tienda de bricolaje online que satisfaga todas tus necesidades en el menor tiempo posible.

Además de los productos que ofrecéis en vuestra web podemos buscaros aquello que necesitéis entre nuestros muchos proveedores, usad el formulario de contacto para ello.

 

¿Qué productos ofrecen bricoelectro.es?

Una tienda online de bricolaje ofrece todo lo necesario para el hogar, jardín, pegamento, calefacción, ventilación, aire acondicionado, herramientas, cafeteras, tendederos, parrillas, máquinas, amoladoras, llaves inglesas, materiales y accesorios de soldadura, jardinería, cerraduras, bombonas de gas, equipamiento de cocina, electricidad, etc. En las tiendas de bricolaje también encontrarás expertos.

 

La tienda de bricolaje Bricoelectro.es también cuentan con expertos que pueden ayudarte y aconsejarte por email cuando necesites ayuda. Si quieres iniciarte en el bricolaje online, no puedes elegir mejor.

¿Qué proveedores son los que tiene Bricoelectro.es?

Algunos de nuestros principales socios son:

Black & Decker, Stanley, Sutter, Sisal, Lehmann, Sis, Tessa ASSA ABLOY, Orly, Kunsial, CampingAz, Coleman, y muchos más.

Siempre estamos a la búsqueda de los últimos productos del mercado para garantizar que todos nuestros clientes tengan acceso a las últimas innovaciones. Los productos que no están en stock se pueden pedir a nuestros proveedores previa solicitud.

No products found.

 

Bricoelectro.es, tu mejor opción en bricolaje

 

Si busca una tienda en línea de bricolaje de alta calidad, somos la mejor opción. No dude en comprar en nuestra tienda de bricolaje y ahorre dinero, estaremos encantados de atenderle.

La tienda online Bricoelectro.es ofrece artículos de bricolaje, reformas, decoración y jardín.

Tenemos todo lo que necesitas para tu hogar, taller o jardín. Baño, cocina, reformas de habitaciones, instalaciones y proyectos. Prepara tu hogar con los mejores productos de jardín, como cobertizos, muebles de jardín, toldos, carpas, iluminación exterior y accesorios de jardín.

Para combatir el calor, elija entre una amplia gama de productos para la piscina que incluye climatizadores, ventiladores, climatizadores portátiles y unidades de aire acondicionado.

También tenemos accesorios para piscinas hinchables, regulables y vadeables. También puede encontrar la decoración perfecta para cada temporada, como cortinas, estores, alfombras, cojines, papel pintado, láminas decorativas, cuadros, espejos, relojes, lámparas y mucho más. Y, por supuesto, los cuartos de baño son increíbles, con más de 1.000 productos y accesorios de baño para decorar o actualizar a tu gusto.

No products found.

Bricoelectro.es tu tienda de confianza

Si buscas una tienda online de confianza, Bricoelectro.es te ofrece una amplia gama de herramientas, ferretería, jardinería, decoración y bricolaje.

Tenemos todo lo que necesitan los profesionales de la construcción y el jardín y los aficionados al bricolaje.

En nuestro catálogo online encontrarás desde herramientas eléctricas, herramientas manuales, herramientas neumáticas y multiherramientas hasta una amplia gama de kits y accesorios para el hogar y el jardín.

Ofrecemos la mejor selección, la mejor calidad y los mejores precios en herramientas para el hogar, la casa y el jardín, y contamos con las mejores marcas del sector, como Black & Decker, Works, Makita, Dewalt, Vasco y Chabroil. Ofrecemos motosierras, bordeadoras, lijadoras, hover , aspiradoras, cortadoras de césped, sierras, martillos, parrillas, grifos y mucho más.

Las Mejores aspiradora de agua para coche de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver ...
Las Mejores taladro profesional de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores taladro bosch bateria 36v de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en ...
Las Mejores extractor de malas hierbas de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en ...
Las Mejores bateria taladro black decker 12v a9252 de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ...
Las Mejores sopladores electricos de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores manometro de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver más ...
Las Mejores cable festool de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores escobillas radial de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores baules para herramientas de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  ...
Las Mejores cepillo alambre para taladro de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en ...
Las Mejores herramientas rotativas de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores sierra multifuncion de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores fuente de alimentacion para taladro de bateria de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic ...
Las Mejores tronzadora de metal de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  ...
Las Mejores aspiradores makita de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Mejor producto según tu búsqueda de tijeras de podar a bateria [at_amazon_table table_style="vertical" numitems="3" asin_0="B08M9MFHK9" imageurl_0="https://m.media-amazon.com/images/I/41GBkd4JYOS._SL160_.jpg" title_0="careslong Tijeras de podar ...
Las Mejores compresor einhell de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores escarificador gasolina de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores radial hitachi de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores plantas para setos altos de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en ...
Las Mejores carrito jardin de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores atornillador dexter de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores el mejor equipo de soldadura inverter de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ...
Las Mejores maquina para cortar azulejos de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en ...
Las Mejores sierra circular black and decker de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver ...
Las Mejores desbastadora de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver más ...
Las Mejores accesorios dremel para cortar madera de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver ...
Las Mejores lonas impermeables de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...
Las Mejores cepillo karcher de 2023 Si no muestra la herramienta que buscabas, haz clic en ver en Amazon.  Ver ...